PROGRAMA DE INTERCAMBIO ACADÉMICO PARA ESTUDIANTES ENTRANTES 2020 I.

DISFRUTA SER PARTE DE LA FUBA : INCOMING EXCHANGE

Si eres alumno de una universidad fuera de Colombia y quieres venir a estudiar a la FUBA dentro de los programas de intercambio de nuestros pregrados en Diseño Visual, Artes Plásticas, Música, Comunicación Publicitaria y Fotografía, debes tener en cuenta la siguiente información.

-Para poder realizar un programa de intercambio con nosotros, tu Universidad debe tener previamente un acuerdo establecido.

-Para el desarrollo de nuevos acuerdos contáctate con nosotros y con tu universidad de origen para ver la posibilidad de establecer uno nuevo y nuestro Departamento Internacional estará encantado de asesorarte.

-Ten en cuenta que en la FUBA todos nuestros cursos están impartidos en español por lo que un nivel mínimo de B1 es deseable y un nivel B2 lo más ideal para el mejor entendimiento de las clases. No obstante, estudiamos cada caso de manera individual.

-Todo estudiante que no sea nominado a través de este método, se considerará como estudiante independiente, es decir, no se contemplará dentro de nuestro convenio de colaboración y deberá pagar una cuota de matrícula.

Te invitamos a revisar el proceso de solicitud FUBA

NOMINACIÓN: Para solicitar un cupo de intercambio en FUBA primero debes ser nominado por tu universidad y tener previamente establecido un acuerdo de intercambio.

REQUISITOS: Diligenciar el Formulario de solicitud de movilidad estudiantil entrante ORI FR06.

Adjunte los siguientes documentos:

Historia académica de las materias cursadas en la Institución de origen con las respectivas notas.

Hoja de Vida breve (CV).

Carta de Motivación.

Certificado de competencia lingüística requerido para países donde el español no es el idioma oficial.

Copia del pasaporte.

Una foto a color 3 x 4cm (Esta se entrega a su llegada a la FUBA si su aplicación es aceptada).

Nota: 

Enviar los documentos en digital (PDF o JPG al correo relaciones.inter@bellasartesmed.edu.co). Cada archivo adjunto de forma individual y denominado con el nombre del estudiante. Ejemplo: Pasaporte Natalia Zapata, Carta de Motivación Natalia Zapata.

*La Materia de Lectoescritura es obligatoria en todo estudiante que su lengua nativa no sea el Español.

Para mayor información, haz clic aquí.

CIERRE DE CONVOCATORIA: 4 de noviembre de 2019