IMPORTANTE

La admisión es el proceso mediante el cual la Institución selecciona académicamente a sus estudiantes entre la población inscrita.

El proceso de admisión tendrá validez únicamente para el respectivo período académico al cual se aspira, salvo excepciones que establece la ley o en todo caso para un período no superior a un año, previa autorización de la Jefatura de Admisiones y Registro.

Todo admitido por la Fundación Universitaria Bellas Artes debe cumplir con los trámites y requisitos determinados por la misma en las fechas fijadas en el Calendario Académico, además de ceñirse al plan de estudios vigente en el momento del ingreso, reintegro, reingreso o transferencia; su incumplimiento total o parcial causa la pérdida del derecho de admisión.

PASO A PASO

  1. Ingresa al Link de Inscripción en Línea en la página institucional y lee la Guía de Inscripción
  2. Diligencia el formulario de Inscripción en línea.
  3. Al finalizar el formulario el sistema le generará la liquidación de inscripción, la cual puede pagar en línea o imprimir en láser para pagos en Bancolombia o en la Tesorería de la Institución.
  4. Recibirá un correo con la confirmación de su inscripción y la citación al examen de admisión.
  5. Asiste al examen de admisión, el cual consiste en una entrevista, una prueba teórica y una prueba práctica según el programa al cual aspira.
  6. Dos o tres días después verifica en la página web de la Institución por la ruta: Admisiones / Admitidos, si fue admitido al programa.
  7. Recibirá correo electrónico con la  confirmación de Admisión con la lista de requisitos de ingreso que deberá enviar escaneados,  para poder obtener la liquidación de matrícula correspondiente.