Escultura

Identificar los conceptos básicos del lenguaje visual tridimensional, su función, expresión y la representación de estructuras y formas básicas con diferentes materiales a través de la investigación técnica y la experimentación.

 

Fotografía y video

En este curso el estudiante aprenderá las herramientas de las narraciones audiovisuales, la creación de historias, manejo de cámaras, edición, animación de relatos personales, además de la creación de piezas audiovisuales en su uso más comercial (video clips musicales, spot televisivos, entre otros)

 

 

Acrílico

Se desarrolla la creatividad individual y la creación de un estilo propio a partir de la teoría y el aprendizaje la técnica del acrílico mediante la representación, la expresión, la abstracción, el simbolismo del entorno y la historia del arte.

Óleo

Se desarrolla la creatividad individual y la creación de un estilo propio a partir de la teoría y el aprendizaje de la técnica del óleo, mediante la representación, la expresión, la abstracción, el simbolismo del entorno y la historia del arte.

Exploración tridimensional

Facilita el desarrollo integral de los niños por medio de la aplicación de diversos conceptos de las artes plásticas enfocándose en los elementos de construcción y volumen.

Profundiza en técnicas artísticas, descubriendo nuevas realidades para manifestar e interpretar la realidad a través de la creación.