Saxofón juvenil individual

Durante este curso los estudiantes exploran el saxofón de acuerdo con su gusto musical y capacidades, apoyados por el docente que les ayudará a aplicar conocimientos teóricos-prácticos y a conocer diferentes repertorios. El alumno podrá profundizar en temas relacionados con la técnica, la teoría y la armonía, requeridos para el adecuado dominio del instrumento.

Batería juvenil individual

Durante este curso los estudiantes exploran cual es o cuáles son los instrumentos de percusión en los que tiene mayor interés, de manera que puedan descubrir sus cualidades sonoras y posibilidades interpretativas de acuerdo con sus preferencias musicales. Al final del curso, los estudiantes estarán en capacidad de interpretar los géneros musicales de su agrado,…

Fotografía y video

En este curso el estudiante aprenderá las herramientas de las narraciones audiovisuales, la creación de historias, manejo de cámaras, edición, animación de relatos personales, además de la creación de piezas audiovisuales en su uso más comercial (video clips musicales, spot televisivos, entre otros)

 

 

Introducción al diseño

El estudiante desarrolla la creatividad individual y la creación de un estilo propio el cual identifica a un estudiante dentro de su manera de dibujar y expresarse. Aprenden por medio de la práctica continua, el manejo de la exageración, la plasticidad y el colorido de la caricatura. Desarrollan  conceptos a partir de la tipografía, la…

Acrílico

Se desarrolla la creatividad individual y la creación de un estilo propio a partir de la teoría y el aprendizaje la técnica del acrílico mediante la representación, la expresión, la abstracción, el simbolismo del entorno y la historia del arte.

Óleo

Se desarrolla la creatividad individual y la creación de un estilo propio a partir de la teoría y el aprendizaje de la técnica del óleo, mediante la representación, la expresión, la abstracción, el simbolismo del entorno y la historia del arte.

Caricatura

El estudiante de este curso desarrollará la creatividad individual y la creación de un estilo propio el cual identifica a un caricaturista utilizando como herramienta la elaboración y diseño de personajes y escenarios.

Aprende por medio de la práctica continua, el manejo de la exageración, la plasticidad y el colorido de las tiras cómicas.