Curso saxofón adultos

Saxofón adultos individual (Formación Virtual)

Durante este curso los estudiantes exploran el saxofón de acuerdo con su gusto musical y capacidades, apoyados por el docente que les ayudará a aplicar conocimientos teóricos-prácticos y a conocer diferentes repertorios. El alumno podrá profundizar en temas relacionados con la técnica, la teoría y la armonía, requeridos para el adecuado dominio del instrumento.

Curso batería adultos

Batería adultos individual (Formación virtual)

Durante este curso los estudiantes exploran cual es o cuáles son los instrumentos de percusión en los que tiene mayor interés, de manera que puedan descubrir sus cualidades sonoras y posibilidades interpretativas de acuerdo con sus preferencias musicales. Al final del curso, los estudiantes estarán en capacidad de interpretar los géneros musicales de su agrado,…

Curso piano adultos

Piano adultos individual (Formación Virtual)

Este curso permite motivar al estudiante para explorar la música y expresarse con ella a partir del movimiento y la emisión del sonido con excelente técnica aplicando el conocimiento del lenguaje musical, usando el piano en todos los períodos y estilos codificados por la academia y el desarrollo del respeto por todas las expresiones musicales.