Saxofón adultos individual

Durante este curso los estudiantes exploran el saxofón de acuerdo con su gusto musical y capacidades, apoyados por el docente que les ayudará a aplicar conocimientos teóricos-prácticos y a conocer diferentes repertorios. El alumno podrá profundizar en temas relacionados con la técnica, la teoría y la armonía, requeridos para el adecuado dominio del instrumento.

Batería adultos individual

Durante este curso los estudiantes exploran cual es o cuáles son los instrumentos de percusión en los que tiene mayor interés, de manera que puedan descubrir sus cualidades sonoras y posibilidades interpretativas de acuerdo con sus preferencias musicales. Al final del curso, los estudiantes estarán en capacidad de interpretar los géneros musicales de su agrado,…

Teclado popular profundización

Este curso permite motivar al estudiante para explorar la música y expresarse con ella a partir del movimiento y la emisión del sonido con excelente técnica aplicando el conocimiento del lenguaje musical, usando el piano en todos los períodos y estilos codificados por la academia y el desarrollo del respeto por todas las expresiones musicales.

Teclado popular medio

Escultura

Identificar los conceptos básicos del lenguaje visual tridimensional, su función, expresión y la representación de estructuras y formas básicas con diferentes materiales a través de la investigación técnica y la experimentación.

Laboratorio de Grabado

El estudiante aprende a realizar grabados básicos usando procesos de experimentación y aplicación de técnicas diversas de grabado.

Objetivos:

Explorar procesos investigativos-creativos desde el grabado.

Elaborar procesos investigativos y de producción de matriz con cartón y relieve.

Desarrollar procesos de experimentación con pastas y cartones de diferentes alturas y texturas.

Caricatura

El estudiante de este curso desarrollará la creatividad individual y la creación de un estilo propio el cual identifica a un caricaturista utilizando como herramienta la elaboración y diseño de personajes y escenarios.

Aprende por medio de la práctica continua, el manejo de la exageración, la plasticidad y el colorido de las tiras cómicas.