Cursos de Extensión Bellas Artes Medellín

El Departamento de Proyección Social de la Fundación Universitaria Bellas Artes es la dependencia encargada de contribuir a la sociedad por medio de la difusión de conocimientos en las áreas del Arte, el Diseño y la Cultura.

Es una apuesta por la construcción de narrativas de vida y el desarrollo de los talentos mediante la estimulación, la participación, la investigación y co-creación, la multidisciplinariedad y la innovación; ampliando así la visión institucional de educación permanente para los cursos de Educación Continua.

Estamos articulados con la docencia, la investigación y la internacionalización para ofrecer un portafolio de servicios que articula las necesidades del actual contexto globalizado para propiciar un desarrollo humano altamente calificado. Ofertamos a la comunidad una diversidad de cursos, seminarios, talleres, diplomados, eventos, entre otros.

Nuestra Educación Continua tiene un acercamiento a la realidad de las organizaciones y cuenta con un modelo cívico, integral, flexible e interdisciplinario.

La Proyección Social la concebimos a partir de la estrategia “Arte con Sentido”, con la que buscamos la construcción de narrativas de vida y el desarrollo de los talentos mediante la estimulación, la participación, la investigación y la innovación.

En nuestros talleres, diplomados o cursos pretendemos que los niños, jóvenes y adultos desarrollen capacidades y habilidades por medio de las herramientas que brindan la expresión plástica, la música, el diseño, las artes escénicas y las tecnologías digitales.