IMPORTANTE
La admisión es el proceso mediante el cual la Institución selecciona académicamente a sus estudiantes entre la población inscrita.
El proceso de admisión tendrá validez únicamente para el respectivo período académico al cual se aspira, salvo excepciones que establece la ley o en todo caso para un período no superior a un año, previa autorización de la Jefatura de Admisiones y Registro.
Todo admitido por la Fundación Universitaria Bellas Artes debe cumplir con los trámites y requisitos determinados por la misma en las fechas fijadas en el Calendario Académico, además de ceñirse al plan de estudios vigente en el momento del ingreso, reintegro, reingreso o transferencia; su incumplimiento total o parcial causa la pérdida del derecho de admisión.
PASO A PASO
- Ingresa al Link de Inscripción en Línea en la página institucional y lee la Guía de Inscripción
- Diligencia el formulario de Inscripción en línea.
- Al finalizar el formulario el sistema le generará la liquidación de inscripción, la cual puede pagar en línea o imprimir en láser para pagos en Bancolombia o en la Tesorería de la Institución.
- Recibirá un correo con la confirmación de su inscripción y la citación al examen de admisión.
- Asiste al examen de admisión, el cual consiste en una entrevista, una prueba teórica y una prueba práctica según el programa al cual aspira.
- Dos o tres días después verifica en la página web de la Institución por la ruta: Admisiones / Admitidos, si fue admitido al programa.
- Recibirá correo electrónico con la confirmación de Admisión con la lista de requisitos de ingreso que deberá enviar escaneados, para poder obtener la liquidación de matrícula correspondiente.