Trámites

La Sección de Admisiones y Registro proporciona a los aspirantes la información correspondiente a los requisitos para el ingreso a los programas académicos, registrando la información académica, legalizando la matrícula del estudiante y el derecho al uso de los servicios académicos de la Institución, ejecutando el acto formal para otorgarle un título académico, certificando la información académica y determinando las acciones que permitan centralizar la información de los egresados.

Cancelación de semestre

Habilitación

Suficiencia

Supletorio

Certificación

Inscripción estudiantes nuevos

Reajustes ULISES

Grados Privados

Grados Institucionales

Homologación

Matrícula Nuevo

Reingreso

Reintegro

Novedad a la matrícula

Cambio de programa

Preinscripción Pruebas Saber Pro

Matrícula Beneficio PP y Fondo EPM (estudiante antiguo)

Matrícula estudiantes nuevos con crédito ICETEX

Renovación Crédito ICETEX Matrícula Estudiantes Antiguos

Matrícula Estudiante Nuevo Beneficio Mejor Bachiller

Matrícula Renovación de Beca Mejores Bachilleres (Estudiantes Antiguos)

Matrícula Beneficio PP y Fondo EPM (Estudiantes nuevos)

Reintegro de dinero

Solicitar información