Becas y Descuentos en Extensión

Estudiantes de pregrado, posgrado y egresados: Descuentos del 25% en cursos, diplomados, talleres u otros ofertados por Extensión.

Familiares hasta segundo grado de consanguinidad y cónyuges de estudiantes y egresados: Descuento del 10%.

Estudiantes activos de extensión: Descuento del 10% en cursos adicionales al que está cursando.

Familiares de estudiantes activos de Extensión, hasta el segundo grado de consanguinidad y cónyuges: Descuento del 10%.

Empleados de la Fundación Universitaria Bellas Artes y la Sociedad de Mejoras Públicas de Medellín: Descuento del 50% en la oferta académica de extensión, exceptuando el instrumento individual el cual tiene un descuento del 30%.

Familiares hasta el segundo grado de consanguinidad y cónyuges: Descuento del 50% en la oferta académica de extensión, exceptuando el instrumento individual el cual tiene un descuento del 30%.

Socios de la Sociedad de Mejoras Públicas de Medellín, Consejeros de la Fundación Universitaria Bellas Artes, cónyuges e hijos: Descuento del 30% en la oferta académica de Extensión, exceptuando el instrumento individual el cual tiene un descuento del 10%.

Reglamento de descuentos en los cursos de extensió