Resolución Rectoral – Proceso Electoral

Por medio de la cual se convoca a elección de representantes docentes, estudiantes y graduados,a los órganos de gobierno colegiados de la Fundación Universitaria Bellas Artes durante la vigencia2023. Da clic en el enlace de abajo para ver documento completo Resolución Rectoral 03

Comunicado Plan de Desarrollo FUBA 2023-2027

A través del siguiente documento, les presentamos el Plan de Desarrollo que estaremos implementando desde el presente 2023 al 2027 y el equipo que participó en su construcción. Descarga el documento aquí

Renovación del Registro Calificado de Diseño Interactivo

El 08 de mayo obtuvimos la renovación del registro calificado del pregrado de Diseño Interactivo. Seguimos trabajando por asegurar la calidad de nuestra institución y que nuestra comunidad reciba todas las herramientas para avanzar en este camino profesional.

Renovación del Registro Calificado de Fotografía

El pasado 15 de abril obtuvimos el registro calificado del pregrado de Fotografía por 7 años más. Esto nos impulsa a crecer, innovar y seguir contribuyendo en la formación académica integral de toda nuestra comunidad FUBA.

Convocatoria Órganos de Gobierno

Conoce más sobre la convocatoria para las elecciones de Órganos de Gobierno institucionales. Participa, así puedes ejercer tu liderazgo y hacer de la FUBA un mejor lugar para todos. Link para acceder a la votación este 15 y 16 de mayo: https://forms.office.com/r/54ZqCyD1b7

Convocatoria Nº35 de la revista Progresivo

Ya está abierta la convocatoria de la edición Nº35 de nuestra revista de investigación Progresivo, si tienes alguna propuesta de investigación puedes participar. Realiza tu inscripción escaneando el QR ¡Anímate!La convocatoria es hasta el 26 de abril.

Convocatoria Semilleros de Investigación

Inivitamos a la comunida académica FUBA a participar de los Semilleros de Investigación. Pueden acercarse a la oficina de Investigación para obtener más información.

Calendario académico 2024

Consulta el calendario de actividades y procesos curriculares programados para este año académico 2024.

Informe de gestión 2021

Por medio de este informe podrás conocer las gestiones y diferentes actividades que se realizaron en la Fundación Universitaria Bellas Artes en el año 2021 Informe de gestión 2021