Convocatoria 4ta Muestra Fotográfica Internacional

Dirigido a docentes y estudiantes de Artes plásticas y Fotografía de la FUBA.

El Área de Fotografía de la Facultad de Artes de la Universidad de Antioquia junto a la Facultad de Estudios superiores Cuautitlan de la Universidad Autónoma de México, y el Programa de Fotografía de la Fundación Universitaria Bellas Artes de Medellín, presentan la 4ta Muestra Fotográfica en la que se exhiben los trabajos seleccionados por medio de convocatoria entre las universidades, como oportunidad para visibilizar los procesos creativos a través de la fotografía y el convenio de relacionamiento que tenemos.

* La convocatoria no exige una unidad temática para la selección, sin embargo serán expuestos aquellos trabajos que muestren alta calidad y compromiso con el ejercicio fotográfico.

Cierre de convocatoria: 29 de junio.

Realiza tu inscripción en el siguiente link:

Comparte este contenido