Se encuentra abierta la convocatoria por intercambio académico con la TAI, para los estudiantes de la FUBA que deseen vivir la experiencia de intercambio académico en España.

Si bien no hay certeza de la evolución de la situación sanitaria en los próximos meses y su realización final siempre estará sujeta a indicadores de salud, queremos informarles que el plazo de candidatura-solicitud del TAI para los programas de intercambio de estudiantes Erasmus + en el segundo semestre ( Enero – junio de 2021) está actualmente abierta con la TAI (Escuela Universitaria de Artes) Madrid – España.

La fecha límite de solicitud para el próximo curso de segundo semestre 2020/2021 es el 30 de septiembre.

Las clases en TAI se van a iniciar de forma presencial, con la opción de seguirlas online para aquellos alumnos que no quieran o no puedan asistir a clases presencialmente. Además, están preparados para un sistema mixto de clases presenciales y en línea con grupos rotativos establecidos de estudiantes, un grupo asistiría a clase en persona y el otro grupo a través de Internet. En caso de que la situación lo requiera, podemos cambiar a un sistema online exclusivo.

El programa de movilidad será en las Licenciaturas en:

· Cinematografía y Artes Audiovisuales (Cinematografía y Artes Audiovisuales)

· Fotografía (Fotografía)

· Bellas Artes y Diseño (Bellas Artes y Diseño)

· Composición de Músicas Contemporáneas (Composición de Música Contemporánea)

Todos los cursos son en español.

Puede encontrar más información sobre este proceso de aplicación en la página web https://taiarts.com/internacional/programas-de-movilidad/estudiantes/incoming-ven-a-estudiar-con-nosotros/#1527434850441-bdbf781b-65be 

Procedimiento: La ORI de la FUBA es quien hace la postulación, para esto se recomienda solicitar una asesoría para aclarar el procedimiento y requisitos necesarios, la ORI se contacta con TAI y lanza las postulaciones.

Señor estudiante tenga presente que la Universidad es quien debe realizar dicha postulación por medio de su convenio para que sea viable en esta convocatoria específica.

Para ello se debe pedir una cita ya sea personalmente o por correo electrónico: relaciones.inter@bellasartesmed.edu.co